Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

Descripción del Parque Alces

Hoy día 23 de noviembre del 2015 os quiero enseñar una descripción de una parte del paisaje que me ha llamado la atención. Esta fotografía fue tomada en el Parque Alces de Alcázar De San juan.

Era un día frió en el cual se apoyaba sobre el suelo un manto de bruma que ofrecía un paisaje lúgubre.
Cuando paseaba vi a uno de los flancos del camino algo que me llamo la atención, una estructura muy exótica. La cual podéis observar en la fotografía del inicio, empezando por arriba podemos observar dos precipitaciones de agua que 
convergen y se unen para formar un flujo de agua mas grande.
Esto me hizo reflexionar, en cuanto lo vi pensé que era bonito pero al observarlo con mas detenimiento 
incluso te puede dar una lección.
Son dos arroyos precipitándose, cada uno recorría su camino y no tienen nada que ver uno con el otro.
Pero a pesar de no tener relación, acaban uniéndose y formando algo mas grande.
Se puede interpretar de muchas maneras, todas pueden ser validas, pero yo prefiero interpretarlo como 
el destino, el cual nos une a todos a una gigantesca tela de araña, de la cual no podemos escapar pero 
si cambiar.
En fin estos son mis pensamientos, los cuales obtuve mirando algo tan simple como una roca con un 
poco de agua.



2 comentarios:

  1. Hola Andrés:
    Lo que más me ha llamado la atención de tu entrada, ha sido la imagen que es muy original, ya que todos hemos hecho una foto del paisaje completo y tú te has centrado en algo particular. Buen trabajo.
    Un saludo, Lunática.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrés.
    Me ha encantado tu descripción, porque eres muy observador, ya que no me he dado cuenta que la fuente tenía dos ''raíces'', y has hecho una muy buena reflexión al respecto.
    Un saludo, Max

    ResponderEliminar